Vistas de página en total

martes, 17 de mayo de 2011

No existe lo imposible



"Como no sabía que era imposible, lo hice". A. Einstein

Ya he hablado de las creencias que nos limitan. La mayoría de las veces somos nosotros los que nos ponemos las barreras. Empleamos palabras como no puedo, es difícil, yo soy así, imposible. Imposible es una palabra de mucho peso que no deja lugar a la esperanza, y sin esperanza la vida es vacía y carece de sentido.
Afortunadamente, de vez en cuando nos topamos con personas que realizan cosas que la mayoría calificamos de IMPOSIBLES. Son ese tipo de personas que no se rinden jamás, que tienen su objetivo claro y bien definido, y que a pesar de todas las dificultades que encuentran en el camino, jamás, jamás se rinden. Sortean toda clase de piedras, cambian de estrategía si es preciso, pero continúan su rumbo hacia su realización personal. Porque son personas que creen en ellas mismas y un día nació en ellas una ilusión, la imaginaron, soñaron despiertos y se pusieron en marcha.

Sueña despierto; manten la ilusión en todo momento; planifica tus objetivos; cree en ellos; no dejes que nada ni nadie, incluido tu mismo, te diga que tus sueños son IMPOSIBLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario